Preguntas Frecuentes

Si no encuentras tu pregunta respondida recuerda que...

Puedes contactarnos por los siguientes canales

Tech Support Icon

Soporte Directo

Email 24/7/365

Teléfono y whatsapp (10-18h)

Community icon

Redes Sociales

Estamos principalmente en Facebook y Linkedin. Envíanos un mensaje y te atenderemos lo antes posible.

Q&A Icon

Sesión de feedback mensual

Cada mes contactamos a los clientes con mantenimiento web para ver si podemos hacer algo para mejorarles el servicio.

También puedes dejarnos un mensaje

Preguntas Frecuentes

Por ahora la facturación en mi modelo de facturación no requiere de IVA o IGIC, pero sí se realiza autoretención IRPF, así que tendrás que reflejarlo en tu declaración cuando te toque hacerla.

En todos los planes de COMPRA se incluye un hosting equiparado a las necesidades del plan contratado, con alojamiento en nuestros servidores. 

Depende del plan contratado, y de las personalizaciones, revisiones y tu disponibilidad para realizar las fases 1 y 3 del desarrollo. Por lo general no menos de 2 días y no más de 7, salvo excepciones.

Durante el prototipado necesitaremos la siguiente información: 

  • Tu logotipo
  • Tu nombre comercial
  • El nombre de dominio que quieres (y que esté disponible)
  • Qué 3-4 colores son los principales con los que trabajaremos principalmente para definir tu branding corporativo en la web.
  • Cuál es el cliente potencial de tu proyecto para saber qué tono, lenguaje, y estilo/diseño escoger.
  • Qué elementos definirán tu menú principal y el estilo de éste.
  • Textos legales redactados por tu gestoría, o lo que hayas preparado. En eso es responsable el titular y lo has de tener preparado antes de empezar (a falta de algunos ajustes en cookies).
  • Archivos, imágenes propias a utilizar, y datos que necesitemos emplear (profesores, enlaces de zoom, de whatsapp/telegram, bancarios para pasarelas de pago etc… si procede en el plan contratado, etc.)

En principio eso resume prácticamente todo lo necesario.

Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc.

Si lo tenemos alojado en boowebhosting.es, sin duda. Si no tendrás que realizarlo tú pues estará en tu control completamente.

En los planes de COMPRA tienes hasta que realizamos las revisiones finales y 15 días más en que se pueda haber pasado alguna cosa que faltaba customizar durante la revisión. Una vez la web entregada se entiende que funciona bien. En caso de que posteriormente tengas un plan de mantenimiento la garantía es indefinida mientras ésta dura, siempre con el límite de horas que incluye el mantenimiento (ver planes de mantenimiento). Una vez superado el tiempo de mantenimiento la tarifa es de 40€ / hora (Somos rápidos, así que el precio por hora no es equivalente en coste a otros competidores). Por lo general el mantenimiento suele ser más que suficiente siempre.

Aunque no lo verás ya en la web, pues esa gestión será llevada en otra web más adelante, sí que tenemos clientes grandes a los que les llevamos todo o casi todo su presupuesto de marketing digital. Al no estar orientado a autónomos y pymes pequeñas no lo ofrecemos por defecto.

Tenemos ventajas por el presupuesto que manejamos en marketing directo (línea directa con Google, entre otros) además de experiencia de sobra para cualquier plan que necesites.

Sólo aceptamos presupuestos por encima de 5.000€ mensuales en marketing.