Copywriting

Palabras que atraen miradas y retienen mentes

El copywritting es la preparación y edición de contenidos basados en palabras claves importantes para tu nicho de mercado, de forma que ayude a posicionar las páginas donde sean insertados, dentro de tu estrategia de marketing de contenidos y a su vez del “inbound marketing” como táctica global de la organización que la realiza.

Información extendida

Pero también es mucho más que esa definición. El copywritting tiene que transmitir, comunicar, y convencer de lo que haces, por qué lo haces, y cuando se trata de vender un producto en internet, especialmente, del por qué lo haces, y por qué debería contratar tu servicio de redacción un cliente.

Todos sabemos escribir mejor o peor, y algunos hasta sin faltas ortográficas, pero eso no es hacer ‘copy’. El término proviene del inglés, y en español podríamos traducirlo de redacción de contenidos con objetivo publicitario. Es el equivalente a compositor de música para anuncios, pero en texto.

Si aún no te has convencido, hazte la siguiente pregunta. ¿Sabes distinguir entre un charlatán vendehumos y un profesional? Vale, pues tu audiencia también.

Dales lo que se merecen con un recibimiento profesional que iguale la calidad de tus servicios y productos en una forma comercial, sin sonar a spam, y que demuestre que respetas su inteligencia. Solicita hoy los servicios de alguien que sepa plasmar tu calidad en tu plataforma. ¡Uy, mira, en paquetes, como en el súper! Seguro que alguno te sienta como un guante.

Planes y Precios de Copywriting

Elige alguno de nuestros packs de copywriting y deja que nosotros nos encarguemos de generar tus textos.

Standard

200 palabras
15/7.5 cent palabra
  • Optimización SEO on-page
  • Internal links
  • Artículos enlazados
  • Long-tail SEO copywritting
  • Infografías
Solicitar

Excelsior

3 x 1000 palabras
90/3 cent palabra
  • Optimización SEO on-page
  • Internal links
  • Artículos enlazados
  • Long-tail SEO copywritting
  • Infografías
Solicitar

Vamos más allá de lo esperado

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

Gracias a su especial dedicación en todo lo que hacen a nivel profesional hoy mi empresa coge un fuerte impulso hacia un nuevo nivel comercial y estructural.

José García Grimaldos

Cofundador, DesarrolloDeportivo

¿Quieres cambiar tus resultados desde hoy?

Necesitarás recorrer estas 6 fases

Fase 1

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

Diseño Web

Fase 2

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

Estudio Keywords

Fase 3

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

Auditoría Web

Fase 4

Una campaña que atraiga suficiente tráfico permitirá optimizar el sitio.

Si ya tienes campañas y experimentos funcionando continúa al siguiente

Marketing directo

Estás en Copywriting

Usa el copywriting como estrategia parcial de un plan de SEO.

Si además ya tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, ve a fase final.

Ranking & SEO

Fase 6

Social Media Optimization como guinda final para establecer una marca en los canales sociales

Si tienes una estrategia de optimización de medios, enhorabuena, ya lo has completado.

SMO
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para poder navegar has de aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies