Estudio de Palabras Clave

Los estudios de palabras clave son un proceso delicado, que hay que hacer a conciencia, y sabiendo muy bien dónde, y cómo escoger las mejores palabras clave. En Booweb tenemos múltiples herramientas y licencias que cuestan miles de euros al año poder utilizarlas, pero además tenemos nuestras propias fórmulas de combinatoria y hojas de cálculo para saber qué te dará un mejor resultado, y especialmente en el menor tiempo posible.

Planes y Precios de Estudio de palabras clave

Con nuestro estudio de palabras clave tendrás todo lo necesario para empezar la estrategia SEO ya sea por tu cuenta o con nosotros, y puedes empezar a crear los contenidos basándote en lo que mejor te va a funcionar con menor dificultad para lograrlo.

Estudio STANDARD

90/una vez
  • Más de 5 longtails
  • Más de 10 palabras clave
  • Dificultad por palabra
  • Dificultad de competidores
  • Puntuación KEI de palabras
  • Informe de competidores
  • Informe de backlinks
  • Estimación de tráfico
  • Preselección ganadora
Solicitar

Estudio EXCELSIOR 10

390/una vez
  • TODAS las longtails recomendables
  • Más de 200 palabras clave
  • Dificultad por palabra
  • Dificultad de competidores
  • Puntuación KEI de palabras
  • Informe de competidores
  • Informe de backlinks
  • Estimación de tráfico
  • Preselección ganadora 10
Solicitar

Vamos más allá de lo esperado

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

Gracias a su especial dedicación en todo lo que hacen a nivel profesional hoy mi empresa coge un fuerte impulso hacia un nuevo nivel comercial y estructural.

José García Grimaldos

Cofundador, DesarrolloDeportivo

¿Quieres cambiar tus resultados desde hoy?

Necesitarás recorrer estas 6 fases

1 - Diseño Web

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

+ info

ESTÁS AQUÍ

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

3 - Auditoría Web

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

+ info

4 - Marketing SEM

Una campaña que atraiga suficiente tráfico permitirá optimizar el sitio.

Si ya tienes campañas y experimentos funcionando continúa al siguiente

+ info

5 - Ranking y SEO

Es muy importante posicionarse en motores de búsqueda en los primeros puestos.

Si tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, pasa al paso final.

+ info

6 - Omnipresencia en redes sociales

Social Media Optimization como guinda final para establecer una marca en los canales sociales

Si tienes una estrategia de optimización de medios, enhorabuena, ya lo has completado.

+ info
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para poder navegar has de aceptar nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies