Estudio de Palabras Clave

Los estudios de palabras clave son un proceso delicado, que hay que hacer a conciencia, y sabiendo muy bien dónde, y cómo escoger las mejores palabras clave. En Booweb tenemos múltiples herramientas y licencias que cuestan miles de euros al año poder utilizarlas, pero además tenemos nuestras propias fórmulas de combinatoria y hojas de cálculo para saber qué te dará un mejor resultado, y especialmente en el menor tiempo posible.

Planes y Precios de Estudio de palabras clave

Con nuestro estudio de palabras clave tendrás todo lo necesario para empezar la estrategia SEO ya sea por tu cuenta o con nosotros, y puedes empezar a crear los contenidos basándote en lo que mejor te va a funcionar con menor dificultad para lograrlo.

Estudio STANDARD

60/una vez
  • Más de 10 longtails
  • Más de 20 palabras clave
  • Dificultad por palabra
  • Dificultad de competidores
  • Puntuación KEI de palabras
  • Informe de competidores
  • Informe de backlinks
  • Estimación de tráfico
  • Preselección ganadora
Solicitar

Estudio EXCELSIOR

290/una vez
  • Más de 30 longtails
  • Más de 100 palabras clave
  • Dificultad por palabra
  • Dificultad de competidores
  • Puntuación KEI de palabras
  • Informe de competidores
  • Informe de backlinks
  • Estimación de tráfico
  • Preselección ganadora
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Vamos más allá de lo esperado

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

Gracias a su especial dedicación en todo lo que hacen a nivel profesional hoy mi empresa coge un fuerte impulso hacia un nuevo nivel comercial y estructural.

José García Grimaldos

Cofundador, DesarrolloDeportivo

¿Quieres cambiar tus resultados desde hoy?

Necesitarás recorrer estas 6 fases

Fase 1

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

Diseño Web

ESTÁS AQUÍ

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

Fase 3

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

Auditoría Web

Fase 4

Una campaña que atraiga suficiente tráfico permitirá optimizar el sitio.

Si ya tienes campañas y experimentos funcionando continúa al siguiente

Marketing directo

Fase 5

Es muy importante posicionarse en motores de búsqueda en los primeros puestos.

Si tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, pasa al paso final.

Ranking & SEO

Fase 6

Social Media Optimization como guinda final para establecer una marca en los canales sociales

Si tienes una estrategia de optimización de medios, enhorabuena, ya lo has completado.

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