Marketing Directo

El marketing directo o publicidad de pago (también llamado SEM) engloba todos los canales y herramientas de marketing que podemos emplear en los distintos motores de búsqueda, redes de publicidad visual de los buscadores, email marketing (gmail), remarketing de buscadores o de red de display, marketing de vídeos (youtube) y remarketing.

 

Los productos más conocidos son los anuncios de display, google shopping, y la red de búsqueda de Google, pero no son los únicos que existen.

Mantenimiento de Campañas

 / mes

 

Mantenimiento mensual

Optimización de Resultados

Optimización de costes

Campaña Red de Busquedas

/ 1 vez

 

Creación de la Cuenta

Creación de Campaña

Configuración de seguimiento

Google Shopping

/ 1 vez

 

Alta en Google Merchant

Creación de Feed

Creación Campaña

Remarketing

/ 1 vez

 

Configuración de públicos

Inserción de Remarketing

Creación de Campaña

Display Adwords

/ 1 vez

 

Diseño de Banners

Creación Anuncios

Creación de Campaña

Publicidad en Youtube

/ 1 vez

 

Creación de Vídeo

Creación de Canal

Creación de Campaña

Vamos más allá de un simple diseño web

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

Describir el excelente trabajo y esfuerzo que Booweb ha hecho, tanto por mí a nivel personal como por mi proyecto web, es difícil de explicar. No se trata de un simple servicio web. Ellos van más allá, mucho más. Verlos trabajar, escuchar su dedicación, palpar su entusiasmo y profesionalidad en cada detalle, son una inspiración constante. Saben lo que hacen y cómo conseguir resultados. Jamás había encontrado una agencia tan comprometida con dar lo mejor de sí mismos, ayudar a un cliente y hacer todo, absolutamente todo lo que está en sus manos para que un proyecto web crezca, mejore y obtenga resultados medibles. Contratar sus servicios me ha ahorrado cientos de horas de trabajo, quebraderos de cabeza y dinero malgastado en otras agencias. Probablemente la mejor inversión que haya hecho en mi negocio.

David Palencia

Empresario, dawayingles

No mordemos

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Necesitarás recorrer estas 6 fases

Fase 1

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

Diseño Web

Fase 2

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

Estudio Keywords

Fase 3

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

Auditoría Web

ESTÁS AQUÍ

Una campaña que atraiga suficiente tráfico permitirá optimizar el sitio.

Si ya tienes campañas y experimentos funcionando continúa al siguiente

Fase 5

Es muy importante posicionarse en motores de búsqueda en los primeros puestos.

Si tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, pasa al paso final.

Ranking & SEO

Fase 6

Social Media Optimization como guinda final para establecer una marca en los canales sociales

Si tienes una estrategia de optimización de medios, enhorabuena, ya lo has completado.

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