Google Display

Los sitios web de la Red de Display llegan a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo.

Con la Red de Display, puede usar la segmentación para publicar sus anuncios en contextos concretos (como “vida al aire libre” o “cnn.com”), para audiencias concretas (como “madres jóvenes” o “compradores de turismos nuevos”), en ubicaciones geográficas determinadas, etc.

Display Adwords

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Creación de Campaña de Display

Diseño de Banners

Creación Anuncios de Texto.

Configuración código de seguimiento

Segmentación de públicos y temáticas

Segmentación horaria

Vamos más allá de lo esperado

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

¡¡Los buscadores de soluciones!! Ése es su oficio. Recomiendo 100% sus servicios. Soy cliente de Booweb desde el 2015. Hicieron mi web y además he obtenido buenos resultados en las acciones/desarrollo/campañas que me han realizado en mis 2 Ecommerce.

Alexis Amaya

CEO, Dormitorum

Preguntas Frecuentes
¿Qué son anuncios de display?

Son anuncios mostrados en las más de dos millones de sitios web, vídeos y aplicaciones en los que pueden aparecer sus anuncios de AdWords de Red de Display.

Se muestran imágenes configuradas como anuncios con texto y botones de llamada a la acción (Con textos como “+info” o “compra ya”, “reserva aquí”, etc).

¿Cómo funciona la Red de Display de Google?

La red de display muestra imágenes de productos o servicios, carteles, banners, y otros formatos, en las distintas páginas y redes asociadas a Google para mostrar anuncios de imagen.

Se puede usar la segmentación para publicar sus anuncios en contextos concretos (como “vida al aire libre” o “cnn.com”), para audiencias concretas (como “madres jóvenes” o “compradores de turismos nuevos”), en ubicaciones geográficas determinadas, y otras muchas formas de segmentar.

Funciona mejor cuando se combina con Google Shopping y con Red de Búsqueda para crear una omni-presencia corporativa que fomente la imagen de marca.

¿Necesito una campaña de Google Display?

Sí, si tienes productos muy visuales, o quieres promocionar productos y servicios a usuarios con un determinado perfil que compren de forma muy visual, y no realicen búsquedas.

¿Cuánto voy a tener que invertir?

Sólo pagas por los clics que llegan a tu web, y controlando el coste de esta acción, y conociendo tus márgenes y el número de productos medio que hace un cliente a lo largo de vuestra relación comercial, se puede cuantificar exactamente lo rentable que es para tí.

¿Por qué debería contrataros?

Somos expertos en Marketing en Google Adwords y podemos mejorar sus estadísticas, reduciendo el coste por clic, aumentando el número de visitas, y haciendo que los anuncios sean más relevantes para las búsquedas de los internautas. Podemos darle feedback para que lo transmita a su plataforma mejorando las páginas de destino del tráfico de publicidad y mejorando así sus ventas.

Me he decidido... ¿y ahora qué hago?

Solicita hoy tu presupuesto y sal de dudas. Si vemos que tu caso no es rentable te lo vamos a decir. Para eso hay una toma de contacto inicial. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres cambiar tus resultados desde hoy?

Necesitarás recorrer estas 6 fases

Fase 1

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

Diseño Web

Fase 2

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

Estudio Keywords

Fase 3

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

Auditoría Web

Estás en Display Adwords

Una campaña que atraiga suficiente tráfico permitirá optimizar el sitio.

Si ya tienes campañas y experimentos funcionando continúa al siguiente

Fase 5

Es muy importante posicionarse en motores de búsqueda en los primeros puestos.

Si tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, pasa al paso final.

Ranking & SEO

Fase 6

Social Media Optimization como guinda final para establecer una marca en los canales sociales

Si tienes una estrategia de optimización de medios, enhorabuena, ya lo has completado.

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