Google Red de Búsquedas

La red de búsquedas de Google es el canal de publicidad más extendido de España, con un alcance superior al 80% del uso de internet.

Puedes tener campañas especializadas para que los usuarios encuentren exactamente lo que buscan dentro de tu tienda con determinadas palabras clave que te posicionen en los primeros puestos.

Campaña en Red de Búsquedas

 / mes

 

Creación de la Cuenta

Creación y configuración de Campaña

Creación y configuración de anuncio/s

Configuración código de seguimiento

Segmentación de públicos

Segmentación horaria

Selección de keywords iniciales

Geolocalización de anuncios

Vamos más allá de lo esperado

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

¡¡Los buscadores de soluciones!! Ése es su oficio. Recomiendo 100% sus servicios. Soy cliente de Booweb desde el 2015. Hicieron mi web y además he obtenido buenos resultados en las acciones/desarrollo/campañas que me han realizado en mis 2 Ecommerce.

Alexis Amaya

CEO, Dormitorum

Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona la Red de Búsquedas de Google?

La red de búsquedas de Google es el canal de publicidad más extendido de España, con un alcance superior al 80% del uso de internet. Puedes tener campañas especializadas para que los usuarios encuentren exactamente lo que buscan dentro de tu tienda con determinadas palabras clave que te posicionen en los primeros puestos.

Me he decidido... ¿y ahora qué hago?

Solicita hoy tu presupuesto y sal de dudas. Si vemos que tu caso no es rentable en SEM te lo vamos a decir. Para eso hay una toma de contacto inicial. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué necesito una campaña en Red de Búsquedas?

Tus clientes están ahí fuera, buscando exactamente lo que necesitan, que es lo que ofreces, pero a no ser que tengas una campaña que te posicione, y existen dos caminos: SEO y SEM. Son como el zipi zape de la publicidad. Uno es más travieso que otro. En uno has de pagar para salir, y en otro “no”. Y lo digo entrecomillado porque un usuario normal es muy difícil que posicione exactamente lo que quiere, a un público relevante, en una posición interesante. Para eso existen las campañas como la creación de anuncios en Red de Búsqueda.

¿Cuánto voy a tener que invertir?

Sólo pagas por los clics que llegan a tu web, y controlando el coste de esta acción, y conociendo tus márgenes y el número de productos medio que hace un cliente a lo largo de vuestra relación comercial, se puede cuantificar exactamente lo rentable que es para tí.

¿Por qué debería contrataros?

Somos expertos en Marketing en Google Adwords y podemos mejorar sus estadísticas, reduciendo el coste por clic, aumentando el número de visitas, y haciendo que los anuncios sean más relevantes para las búsquedas de los internautas. Podemos darle feedback para que lo transmita a su plataforma mejorando las páginas de destino del tráfico de publicidad y mejorando así sus ventas.

¿Quieres cambiar tus resultados desde hoy?

Necesitarás recorrer estas 6 fases

Fase 1

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

Diseño Web

Fase 2

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

Estudio Keywords

Fase 3

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

Auditoría Web

Estás en Red de Búsquedas

Una campaña que atraiga suficiente tráfico permitirá optimizar el sitio.

Si ya tienes campañas y experimentos funcionando continúa al siguiente

Fase 5

Es muy importante posicionarse en motores de búsqueda en los primeros puestos.

Si tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, pasa al paso final.

Ranking & SEO

Fase 6

Social Media Optimization como guinda final para establecer una marca en los canales sociales

Si tienes una estrategia de optimización de medios, enhorabuena, ya lo has completado.

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