Google Shopping

Google Shopping es el servicio de publicidad de Google para tiendas online (Ecommerce) en su buscador donde muestra los productos y los precios directamente en la pantalla de resultados de búsqueda, ofreciendo una “tienda online” sin tener que visitar la propia página.

Puedes activar subtítulos en el idioma que quieras.

Google Shopping

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Alta en Google Merchant Center

Creación de Feed con los productos.

Creación Campaña Shopping

Creación y configuración de anuncio/s

Configuración código de seguimiento

Segmentación de públicos

Segmentación horaria

Geolocalización de anuncios

Vamos más allá de lo esperado

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

¡¡Los buscadores de soluciones!! Ése es su oficio. Recomiendo 100% sus servicios. Soy cliente de Booweb desde el 2015. Hicieron mi web y además he obtenido buenos resultados en las acciones/desarrollo/campañas que me han realizado en mis 2 Ecommerce.

Alexis Amaya

CEO, Dormitorum

Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona Google Shopping?

El canal de Google Shopping es muy parecido a la red de display de Google, salvo que beneficia a los comercios minoristas sean ecommerce o tengan también tienda física y estén geolocalizados.

En Google shopping se utiliza un catálogo de productos, stock, precios, y se paga por click a tus productos en las áreas donde google los muestra. Generalmente tus productos saldrán por encima de la zona de resultados de búsqueda en texto.

Me he decidido... ¿y ahora qué hago?

Solicita hoy tu presupuesto y sal de dudas. Si vemos que tu caso no es rentable en Google Shopping, seremos completamente honestos, y te lo diremos. Para eso hay una toma de contacto inicial. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué debería hacer publicidad en Google Shopping?

Las ventajas de google shopping frente a otros canales son evidentes: Solo pueden participar tiendas online por lo que la competencia es menor y los anuncios muestran una imagen y el precio del producto estandarizados, por lo que ningún competidor destaca sobre otros en diseño, así que iguala las posibilidades de venta frente a otras tiendas de menor tamaño siempre que sepan escoger las imágenes apropiadas y estén dentro de precios razonables para el comprador.

Además, reduce el uso de recursos de tu web. Para algunos hostings esto es un alivio, aunque muchas personas preferirán tener concentrado todo el tráfico web.

Por si fuera poco, al reducir el tiempo necesario para hacer una compra y el número de clics a realizar, los % de conversión aumentan.

¿Cuánto voy a tener que invertir?

Sólo pagas por los clics que se hagan, y controlando el coste de esta acción, y conociendo tus márgenes y el número de productos medio que hace un cliente a lo largo de vuestra relación comercial, se puede cuantificar exactamente lo rentable que es para tí.

¿Por qué debería contrataros?

Somos expertos en Marketing en Google Adwords y podemos mejorar sus estadísticas, reduciendo el coste por clic, aumentando el número de visitas, y haciendo que los anuncios sean más relevantes para las búsquedas de los internautas. Podemos darle feedback para que lo transmita a su plataforma mejorando las páginas de destino del tráfico de publicidad y mejorando así sus ventas.

¿Quieres cambiar tus resultados desde hoy?

Necesitarás recorrer estas 6 fases

Fase 1

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

Diseño Web

Fase 2

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

Estudio Keywords

Fase 3

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

Auditoría Web

Estás en Google Shopping

Shopping no atrae tráfico pero te permitirá vender directamente tus productos.

Puedes combinarla con otras campañas, o pasar al siguiente punto.

Fase 5

Es muy importante posicionarse en motores de búsqueda en los primeros puestos.

Si tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, pasa al paso final.

Ranking & SEO

Fase 6

Social Media Optimization como guinda final para establecer una marca en los canales sociales

Si tienes una estrategia de optimización de medios, enhorabuena, ya lo has completado.

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