Mantenimiento de Campañas Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma de publicidad de la red social de Facebook y sub redes asociadas. Es la red social más extendida de Internet en la mayoría de países, y su plataforma publicitaria incluye publicidad en display, y vídeos. Con Facebook puedes llegar hasta casi 2000 millones de personas que la usan a diario, varias veces al día.

Mantenimiento de Campañas Facebook

 / mes (mínimo 50 €)

 

Segmentación Profesional

Anuncios multi-imagen

Optimización Resultados

Aumento de visitantes

Aumento de ventas

Informes mensuales

Vamos más allá de lo esperado

Pero no te quedes con lo que te decimos, lee lo que dicen nuestros clientes

A veces llegan personas, profesionales, emprendedores de visión afín a tu vida que no hacen mas que sumar! Cuando les lees, sigues en redes sociales, crees ver una posible simbiosis. Investigas y te informas... después de lanzarte a reunirte y escuchar propuestas al final te das cuenta que todo encaja, que has dado con un profesional como la copa de un pino, alguien que sabe de lo que habla y que antepone tus resultados a sacar únicamente pasta para él.

Y encima te caes bien a nivel personal, crees y confías en la trayectoria personal y no tienes ningún problema en ponerte en sus manos para probar sus propuestas.

Sinceramente me alegro de haber encontrado a BooWeb para la estrategia promocional digital de nuestros proyectos... y lo que pueda surgir en el futuro.

Christian Korwan

CEO, Tarjetasplasticaspvc.com

Preguntas Frecuentes
¿Qué tiene de especial hacer publicidad en Facebook?

Las redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y sin duda alguna vas a conseguir ser visto por tus clientes, que de media revisan este canal varias veces por hora.

Las estadísticas asustan, pero es cierto, y además se acoge mejor la publicidad en las redes que en los buscadores en muchos sectores.

Especialmente para productos que pueden entenderse mejor en personas altamente sociables. O sea, la gran mayoría. En costes por clic se puede llegar a un valor muy bajo, incluso menor a 1 céntimo por clic en algunas ocasiones, aunque dependerá de tu nicho de mercado y tu producto. Es medible y cuantificable.

¿Cómo sé si me conviene hacer publicidad en Facebook?

Si tu público objetivo es asiduo a redes sociales, lo más probable es que este sea tu mejor canal para contactar con ellos. Facebook tiene altamente optimizada su red social para que los anuncios impacten positivamente en los resultados, consiguiendo en muchas ocasiones unas conversiones superiores a los de Google Adwords.

Pero sin ir más lejos, es necesario que a partir de cierta inversión en publicidad diversifiques tus entradas económicas (en este caso por medio de la publicidad) gracias a las visitas que compran, en más de un canal.

Facebook es perfecto para los clientes que quieren invertir más, pero no depender de un sólo canal de ventas, y a la vez mejorar su imagen en redes sociales.

¿Pero llevar las campañas no es gratis?

La respuesta rápida es: NO.

 

Si te pensabas que es hacerla y que se mantenga sola, estás en un error (ups, ¡he dicho la palabra que no tenía que decir!). Llevar una campaña “bien” (¿ya lo he arreglado?) supone dedicarle varias horas semanales a revisar los resultados, las búsquedas, cambiar las palabras claves, crear reglas de puja, comprobar que está llegando el tráfico relevante y de calidad, reducir el coste por clic de las mismas, y filtrar el tráfico no deseado. ¡TOMA YA! Ahora ya sabes por qué se empeña la gente en “cobrarte” por algo que pensabas que se hacía solo.

 

Por esa razón nosotros lo ofrecemos en este formato: Eh, que queremos que ganes, y para demostrártelo nos vas a pagar sólo en base a lo que quieras invertir. Que recuperes nuestro porcentaje, y más, es nuestra tarea y además como habrás adivinado, estaremos encima de la misma como lobos, pues si tú no inviertes, no nos es rentable dedicarle horas, y si ganas dinero por el contrario, tú ganas pero nosotros también ganaremos más porque querrás aumentar tu inversión.

Me he decidido... ¿y ahora qué hago?

Vale, te has convencido.

¿Y ahora qué?

Pues pulsas en SOLICITAR AHORA, y estudiamos tu caso, hablamos, y llegamos a un acuerdo. Te avisamos eso sí que hay una tarifa mínima. No queremos que ni tú ni nosotros perdamos el tiempo, aunque estamos dispuestos a “no ganar”, pero sí a cubrir unos mínimos de seguridad si decides invertir poco al principio, pues las horas las vamos a tener que echar sí o sí para que veas resultados. La tarifa mínima por campaña son 50€, o el 10%, lo que sea mayor. Pero tranquilidad, recuerda que vivimos de esto y no es nuestro primer rodeo. ¿Hablamos? Dale al botoncito.

¿Por qué debería contrataros?

Somos expertos en Marketing en Facebook Ads y tenemos cuenta de Business Manager desde donde manejamos las campañas de las cuentas de nuestros clientes, configuramos los códigos de seguimiento y los objetivos personalizados.

Normalmente la gente que se anuncia en Facebook simplemente promociona sus publicaciones esperando encontrar resultados. Nosotros vamos un paso más allá y te creamos embudos de conversión medibles paso a paso y te podemos sincronizar varios anuncios en un proceso automatizado con remarketing y analítica de toda la estrategia. El proceso empieza por una campaña, y podemos crear la estructura que desees con la complejidad que sea necesaria, pero haciéndola sencilla de entender a tus ojos.

¿Quieres cambiar tus resultados desde hoy?

Necesitarás recorrer estas 6 fases

Fase 1

Actualmente ya no basta con tener una web. Tiene que ser profesional: Rápida, bien diseñada para que sea agradable a tus visitas, y te ayude a posicionar.

Si tu web ya es rápida, funcional, y ganadora, continúa al paso 2

Diseño Web

Fase 2

Un estudio de palabras clave te dará la información que necesitas para saber por dónde empezar a trabajar el posicionamiento

Si ya tienes esto, tocará auditar tus páginas para ver qué tan bien las utilizas

Estudio Keywords

Fase 3

Una auditoría SEO te servirá para posicionar y conocer los errores de tu web. Es un punto crítico y hay que hacerla bien.

Si ya la has hecho, continúa en el punto 4

Auditoría Web

Fase 4

Una campaña que atraiga suficiente tráfico permitirá optimizar el sitio.

Si ya tienes campañas y experimentos funcionando continúa al siguiente

Auditoría Web

Fase 5

Es muy importante posicionarse en motores de búsqueda en los primeros puestos.

Si tienes una campaña de SEO con éxito en vigor, pasa al paso final.

Ranking & SEO

Estás en Mantenimiento Facebook

Podemos mantener tus campañas en Facebook, mejorando los resultados que obtendrías por tu cuenta.

O bien puedes solicitar una campaña puntual para una acción concreta con presupuesto total definido.

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