Testimonios

No son todos los testimonios que existen, pero son algunos de los que nos han dejado en diversos medios sobre el trabajo que realizamos.

Nuestros clientes y profesionales con los que trabajamos

¿Qué opinan de nosotros?

Alexis-Amaya

¡¡ Los buscadores de soluciones!! Ése es su oficio. Recomiendo 100% sus servicios. Soy cliente de Booweb desde el 2017. Hicieron mi web y además he obtenido buenos resultados en las acciones/desarrollo/campañas que me han realizado en mis 2 Ecommerce.

Alexis Amaya C.

CEO Dormitorum
David García Palencia Daway Ingles

Describir el excelente trabajo y esfuerzo que Booweb ha hecho, tanto por mí a nivel personal como por mi proyecto web, es difícil de explicar. No se trata de un simple servicio web. Ellos van más allá, mucho más. Verlos trabajar, escuchar su dedicación, palpar su entusiasmo y profesionalidad en cada detalle, son una inspiración constante. Saben lo que hacen y cómo conseguir resultados. Jamás había encontrado una agencia tan comprometida con dar lo mejor de sí mismos, ayudar a un cliente y hacer todo, absolutamente todo lo que está en sus manos para que un proyecto web crezca, mejore y obtenga resultados medibles. Contratar sus servicios me ha ahorrado cientos de horas de trabajo, quebraderos de cabeza y dinero malgastado en otras agencias. Probablemente la mejor inversión que haya hecho en mi negocio.

David G. Palencia

CEO Daway

Todo un profesional dentro del mundo del desarrollo web. Mi experiencia trabajando con Ruymán ha sido excelente gracias a su amplia visión de la producción de páginas. Profesional recomendado.

Emilio Márquez Espino

CEO La Latina Valley

Se adaptó a nuestras necesidades (que no eran fáciles) logrando una web totalmente funcional. Muy recomendable.

Héctor Valdivielso

CEO en Nonsitpeccatum.com

Gracias a su mentoring y su especial dedicación en todo lo que hace a nivel profesional, hoy mi empresa coge un fuerte impulso hacia un nuevo nivel comercial y estructural.

Jose Garcia Grimaldos

Co-fundador de Desarrollodeportivo.com

A veces llegan personas, profesionales, emprendedores de visión afín a tu vida que no hacen mas que sumar. Cuando les lees, sigues en rrss y crees ver una posible simbiosis, investigas y te informas… Después te lanzas a reunirte y escuchar propuestas: Al final te das cuenta que todo encaja, que has dado con un profesional como la copa de un pino, alguien que sabe de lo que habla y que antepone tus resultados a sacar únicamente pasta para él. Encima te cae bien a nivel personal, crees y confías en la trayectoria personal y no tienes ningún problema en ponerte en sus manos para probar sus propuestas. Sinceramente me alegro de haber encontrado a Ruymán para la estrategia promocional digital de nuestros proyectos… y lo que pueda surgir en el futuro 🙂 

Christian Korwan

Inversor en crypto - multi CEO